¿Quién es Susan?

Susan Quiñones es administradora de empresas, Coach Profesional y Líder Transformacional con formación en TLCI (Transformational Leadership Coaching Institute, por sus siglas en inglés). Colombiana radicada en Ecuador. Directora de Susan Positive. Apasionada por el crecimiento personal y desarrollo del ser interior, así como de aportar valor a las personas de distintas organizaciones y giros de negocio.

Ha trabajado en procesos de capacitación free-lance en diversas empresas y consultoras. Con más de diez años de experiencia en el mundo corporativo. Susan utiliza el Coaching para ayudar a personas y equipos a elevar su nivel de consciencia, logrando resultados a largo plazo. Como Coach es altamente creativa y poderosa. Tiene un profundo entendimiento del liderazgo y su aplicación a nivel personal y organizacional, que le permiten acompañar a personas, equipos y sistemas al verdadero cambio buscado, llevando al aprendizaje constante y cambio permanente.


En el campo del +life y +bussines positive, trae energía y claridad al complejo mundo organizacional, personal y de los equipos de trabajo, gracias a su alto nivel de consciencia como coach y al desarrollo profundo de sus habilidades de Coaching. Sus principales valores son: pasión por el cambio, conexión con el cliente, creatividad, escucha activa y aprendizaje continuo; que le han permitido llevar su capacidad a un nuevo nivel para brindar a sus clientes un alto impacto positivo y beneficios en el tiempo.


Misión: Mejorar la gestión interna en las empresas, desarrollando las competencias necesarias para el desarrollo de los colaboradores, logrando que sea una compañía más productiva y desarrolle Equipos de Alto Desempeño. Por medio de coaching, liderazgo transformacional y trabajo en equipo.

Contáctame

Para todas tus preguntas este es el canal. Aquí puedes resolver cualquier duda además de pedir el presupuesto de los servicios que quieras tomar. Cuéntame más de ti o de tu organización, ¿Cómo puedo ayudarte?